lunes, 3 de octubre de 2016

¿QUE ES SALUDO?

1.- ¿Que es salud?
es el estado de bienestar ya sea físico o mental, estilo de vida de cada individuo el funcionamiento individual y la parte psicológica

2.- ¿Estoy vivo?
Porque estoy en constante movimiento y hay millones de células que me mantienen vivo

3.- ¿Mi mascota está viva?
Si

4.- ¿Que es el concepto de vida?
es todo aquello que se mueve teniendo la función de vida.Tiene que tener interacciones con los seres vivos

5.- ¿Características de los seres vivos?
Respirar, nacen, crecen, se reproducen y mueren

6.- ¿Cómo sé que estoy enfermo?
Presentes síntomas y mi cuerpo siente los cambios

7.- ¿Que es la enfermedad?
Estado negativo en el que se encuentran las personas

8.- ¿Hábitos que promueve una higiene personal?
Aseo bucal, baño, cortarse las uñas y usar ropa limpia

9.- ¿Cómo está compuesto el cuerpo humano?
Células, tejidos, vasos sanguíneos, glóbulos rojos y blancos y el esqueleto.

10.- ¿Relación entre estilo de vida y salud?
Una depende de otra.
10.- ¿Cómo esta compuesto el ser humano?
Huesos de calcio una piel muy delicada
11.- ¿Cuál es la definición de crecimiento?
Es el equilibrio crecimiento es el alargamiento del cuerpo
12.- ¿factores que alteran el creciente físico y el desarrollo de los niños?

Amiéntales
genéticos
psicológico
Cromosomas
alimentación
hormonal
Entorno natural
evolutiva
Entorno familias
antecesores




No hay comentarios:

Publicar un comentario